Un brote de gastroenteritis se registró entre un grupo de pasajeros del barco Voyager perteneciente a la compañía Regent Seven Seas Cruises, una vez que terminaron su viaje en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Según lo publicado por el medio local, Cape Argus, la situación fue informada a la compañía por los afectados cuando ya habían llegado a su destino y de acuerdo a lo señalado por los encargados de la línea, se iniciaron todos los protocolos sanitarios establecidos, en los que se encuentra una desinfección del barco.
Por el momento, se desconoce la cantidad de cruceristas que resultaron afectados, sin embargo, la empresa aseguró que todos recibieron su respectiva atención médica.
En tanto, desde el Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles (NICD) señalaron que se encuentran a la espera de los resultados de todos exámenes realizados a los pasajeros.
Según la información del portal cruise mapper, el Voyager retomó su itinerario de 16 días dirigiéndose hacía Puerto Elizabeth (Sudafrica), finalizando el 12 de febrero en Mauricio.






