Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El renovado Allure of the Seas, de Royal Caribbean, zarpará desde el Puerto de Barcelona a contar de mayo de 2020.
Serán 58 días de trabajos y una inversión de 165 millones de dólares, los que permitirán -luego- a los pasajeros disfrutar de las experiencias innovadoras que llegarán a la reconocida nave de la Clase Oasis como parte de su transformación que incluye el Ultimate Abyss, el más alto tobogán instalado en un crucero o el trío de toboganes de agua llamados Perfect Storm
Según Royall Aribbean, el Allure abrirá su temporada de cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental desde el puerto de origen de Barcelona, España, el 10 de mayo de 2020.
Así, quienes viajan en ida y vuelta desde Barcelona visitarán ciudades de visita obligada como Palma de Mallorca, España; Provence (Marsella), Francia; Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia) y Nápoles / Capri, Italia.
Allure of the Seas se une al gamechanger original, Oasis of the Seas , como el segundo barco de la Clase Oasis que se reinventa en el programa de modernización de la flota Royal Amplified que totalizará inversiones por USD 1 billón.
Según la compañía, estos dos barcos revolucionarios robarán el centro de atención el próximo año en Europa y en el área de Nueva York, respectivamente, como las vacaciones de verano más audaces a ambos lados del Atlántico.
En noviembre de 2020, el Allure se dirigirá de costa a costa a Miami para la temporada de invierno, a fin de ofrecer cruceros de 7 noches por el Caribe oriental y occidental. Muchos de los itinerarios caribeños del barco incluirán visitas a la nueva isla privada de la línea de cruceros en Las Bahamas, Día Perfecto en CocoCay .