Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los funcionarios de cruceros de Port of Poole han introducido una serie de nuevas medidas de salud y seguridad para ayudar a que sus operaciones terrestres y marítimas sean lo más seguras posible de Covid.
Los actuales procesos pasaron cuatro auditorías con el Ejecutivo de Salud y Seguridad desde agosto de 2020 y se están ampliando a las líneas de cruceros y sus pasajeros a medida que se acerca la temporada de cruceros del Reino Unido.
La terminal de cruceros de Poole fue renovada recientemente y está dedicada exclusivamente a pasajeros y miembros de la tripulación. Se reconfiguró para respaldar las medidas de distanciamiento social, incluida la provisión de un diseño mejorado y estaciones de desinfección de manos a través de un nuevo sistema unidireccional.
También se instaló un nuevo sistema de control de temperatura mediante un procedimiento de prueba rápido que dura menos de dos segundos. Las prácticas de limpieza se mejoraron mediante la inversión en nueva tecnología, como las máquinas nebulizadoras.
Brian Murphy, Director de Marina y Puerto, expresó que “hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y partes interesadas para asegurarnos de que el puerto esté listo, dispuesto y sea capaz de dar la bienvenida a los pasajeros de una manera segura y manejable. La seguridad de los huéspedes, los miembros de la tripulación y nuestro personal es nuestra máxima prioridad, para que el crucero pueda comenzar una vez más con confianza cuando sea el momento adecuado”.
El puerto está trabajando junto con la Asociación de Puertos Británicos, la Cámara de Transporte del Reino Unido, Cruise Britain y otros para garantizar que sus protocolos de seguridad y bienestar estén en línea con las pautas del gobierno.