Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Las operaciones de crucero han regresado a su mejor momento para la compañía SCH y sus firmas hermanas durante 2021, con más de 150 escalas de barcos admitidas en puertos en el Reino Unido. La red ha crecido para SCH y sus subsidiarias con barcos apoyados en Southampton, Liverpool, Portsmouth y Dover, a través de actividades que van desde amarre hasta estiba y valet parking hasta soporte para pruebas Covid.
Las estrictas regulaciones que cubren los cruceros han significado que 2021 ha sido un año desafiante y se ha completado un trabajo considerable para garantizar que las operaciones de manejo de puertos cumplan con los protocolos completos de Covid.
SCH y las compañías hermanas Cruise and Passenger Services (CPS) y Southern Maritime Services (SMS) han trabajado en estrecha colaboración con las líneas navieras de pasajeros para mantener a los huéspedes seguros durante las operaciones de tránsito portuario, y cada línea requiere un enfoque personalizado para cumplir con los protocolos.
El director de SCH, Lee Davis, comentó que “es justo decir que 2021 ha sido un año de cruceros como ningún otro, pero lo hemos superado coordinando estrechamente con los puertos y los operadores de cruceros para brindar el servicio requerido. La adaptación de nuestras operaciones al nuevo entorno también nos ha brindado una valiosa información sobre cómo podemos servir mejor a nuestros clientes en el futuro”.
Aunque los viajes se han restringido en gran medida a viajes “azules” en Gran Bretaña, se han agregado nuevas llamadas al mercado con SCH asegurando manejar la primera serie de cruceros de Disney Cruise Line y SMS, el programa inaugural de Summer Soiree, por Scarlet Lady de Virgin Voyages en Portsmouth.