Regent Seven Seas Cruises revela posicionamiento de marca bajo lema Unrivaled at Sea

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Regent Seven Seas Cruises presentó su nuevo posicionamiento de marca con un aspecto creativo fuerte y distintivo bajo el lema Unrivaled at Sea y la campaña de marca global Nobody Does It Better, que encapsula la experiencia de vacaciones que se encuentra a bordo de sus buques.

Esta presentación es la culminación de una evolución de la marca que duró varios años, diseñada para posicionar mejor a Regent para un éxito continuo. La campaña hará su debut en todos los canales de marketing y ventas, incluidos la publicidad impresa y digital, las redes sociales, la televisión y más.

Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises, expuso que “cuando los huéspedes navegan a bordo de la flota más lujosa del mundo, nuestro objetivo es siempre brindar una experiencia de viaje fluida y sin preocupaciones que no tenga rival en el mar, superando las expectativas únicas de cada huésped en todos los sentidos. Creemos sinceramente que, en todos los pilares fundamentales de nuestra marca, es decir, exploración inmersiva, hospitalidad sincera, espacio lujoso y perfección epicúrea, nadie lo hace mejor que Regent Seven Seas Cruises”.

Unrivaled at Sea (inigualable en el mar), señalan desde la empresa, está respaldada por cuatro pilares rectores de la marca que resaltan las experiencias clave de los huéspedes en las que Regent se destaca, que son Immersive Exploration, Heartfelt Hospitality, Luxurious Space y Epicurean Perfection.

La nueva apariencia creativa ha sido diseñada específicamente para permitir un mayor uso en la esfera digital a medida que los grupos demográficos clave de Regent se familiarizan con la tecnología en línea, mientras que las imágenes utilizadas en la actividad de marketing ahora se centrarán en transportar a los huéspedes a experiencias de vacaciones, mostrando los cuatro pilares centrales de la promesa de marca de Regent.

La campaña Nobody Does It Better se lanza con una película emotiva que cuenta la historia de una pareja que es atendida y mimada desde el comienzo mismo de su viaje cuando son recogidos como parte de un servicio de chofer privado de Blacklane, desde la puerta hasta el aeropuerto.

La pareja disfruta de una gran variedad de experiencias de ultra lujo, desde descubrir lugares emblemáticos del Mediterráneo hasta probar una cocina y bebidas exquisitas, todo ello mientras disfruta de un servicio altamente personalizado y de la Heartfelt Hospitality característica de Regent en su suite y en el barco lujoso.

“El panorama de los cruceros de ultra lujo está en constante evolución y reconocemos que para seguir siendo líderes debemos adaptarnos, innovar y anticiparnos y superar constantemente las expectativas de los exigentes viajeros de ultra lujo”, afirmó Jessica John, directora de marketing y estrategia de Regent Seven Seas Cruises.


Compartir
Sigue navegando
Translate »