Regent Seven Seas Cruises presenta siete puertos fuera de lo común en colección de viajes 2027-2028

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


RSSC

No hay mejor manera de explorar rutas poco conocidas que a bordo de Regent Seven Seas Cruises, señalan desde la propia naviera que, como parte de la nueva Colección de Viajes 2027-2028, añadió 19 nuevos puertos, desde una isla con forma de caballito de mar en Colombia hasta un encantador puerto pesquero en Croacia. Entre los nuevos destinos RSSC destaca siete.

El primero es Nanaimo, en Canadá, una de las ciudades más antiguas de British Columbia, en la costa este de la isla de Vancouver, frente a la ciudad del mismo nombre, al otro lado del estrecho de Georgia.

Su historia está profundamente arraigada en más de 3 mil años de patrimonio de la Primera Nación Snuneymuxw, y diversos recorridos a pie revelan la arquitectura histórica del siglo XIX.

En ese lugar se encontrarán numerosas oportunidades para disfrutar de la belleza natural de la región cerca del Puerto de Nanaimo, y el casco antiguo de la ciudad ofrece una variedad de restaurantes, desde cafeterías informales hasta elegantes bistrós, además de tiendas fascinantes.

Tokushima, Japón, es la número dos en la lista. Extendida alrededor del monte Bizan, una pintoresca cima a la que se puede llegar en teleférico, esta agradable ciudad es la capital de la prefectura homónima, en la isla de Shikoku, la más pequeña de Japón.

El destino es famoso por dos tradiciones niponas muy apreciadas, el Awa Odori, un festival anual de danza que se celebra a mediados de agosto, y una marca única de tinte índigo llamada Awa-ai, que se utiliza para crear los icónicos productos aizome.

La ciudad también alberga cuatro de los 88 templos que conforman el Shikoku Henro (Peregrinación) y el plato con sudachi, un cítrico cultivado localmente.

Sigue en el listado San Andrés, Colombia. Los lugareños llaman Mar de Siete Colores a las aguas que rodean esta isla con forma de caballito de mar, pero puede que la brillante arena blanca y las altas palmeras deslumbren demasiado como para nortarlo.

El destino se encuentra a 775 kilómetros al noroeste de Colombia continental, pero a solo 150 de Nicaragua. Allí se puede practicar snorkel o buceo en bahías y cayos de aguas cristalinas, disfrutar del ambiente isleño con música reggae en el paseo marítimo de Playa Spratt Bight o pasear por las tiendas y restaurantes del pueblo de San Andrés.

Rovinj, Croacia, es el siguiente destino destacado por RSSC. Se trata de un encantador puerto pesquero en la costa oeste de la península de Istria, que se alza sobre el mar Adriático como una fortaleza abarrotada, con antiguas casas venecianas apiñadas hasta el paseo marítimo y calles adoquinadas que conducen a la iglesia de Santa Eufemia, en la cima de un monte.

El pintoresco casco antiguo se encuentra en una península ovalada y atrae con exclusivas boutiques, cafeterías al aire libre y galerías de arte, además de bistrós y restaurantes que sirven cocina italiana y vinos locales.

Es recomendable adentrarse en el interior de Istria para descubrir pueblos medievales en las colinas, viñedos, olivares y todo lo relacionado con las trufas.

En Escocia, Scrabster es el objetivo. Enclavado en la ventosa costa del norte, es una joya agreste donde la tierra se encuentra con el mar de forma espectacular. Este activo pueblo portuario ofrece impresionantes vistas del estuario de Pentland y un rápido acceso a las místicas Islas Orcadas.

Pasear por los desgastados muelles, bordeados de barcos pesqueros, y luego subir por los acantilados cercanos para disfrutar de vistas panorámicas y avistar aves marinas es el panorama. El aire ahí transporta sal e historia, impregnado de herencia nórdica y tradiciones de las Tierras Altas.

Probolinggo, Indonesia, en tanto, situada en la costa norte de Java Oriental, es conocida por los lugareños por su mercado de pescado, pero también por los viajeros por su proximidad al Parque Nacional Bromo-Tengger-Semeru, hogar del volcán más espectacular del país.

Se llega al emblemático Monte Bromo a través del pueblo de montaña de Cemoro Lawang; la visita culmina con un paseo en pony hasta los acantilados de la caldera del volcán, de 9,6 kilómetros de ancho.

En Probolinggo, es posible subirse a un bicitaxi para visitar el templo chino de la ciudad, darse un baño en la playa de Bentar Indah y comprar un auténtico recuerdo de batik.

Finalmente, Piombino, Italia, se suma en la lista. Encaramada en un promontorio costero al sur de la Toscana, combina historia antigua con encanto costero. Justo al otro lado de la ciudad, el Parque Arqueológico de Baratti y Populina revela las ruinas de una antaño próspera ciudad etrusca.

En la ciudad, un paseo por la puerta medieval conduce a la Piazza Bovio, que ofrece vistas panorámicas del archipiélago toscano. Piombino es también la puerta de entrada a Elba, donde los visitantes pueden tomar el sol en playas vírgenes o explorar la isla de Napoleón.


Compartir
Sigue navegando
Translate »