Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises presentó 128 nuevas excursiones en tierra centradas en la gastronomía en el Mediterráneo. En colaboración con chefs locales y expertos culinarios, las exploraciones contemplan viajes a través de Francia, Grecia, Italia, Portugal, España y Turquía.
Los turistas tendrán la oportunidad de degustar una variada selección de experiencias epicúreas inmersivas, a través de catas de vinos, clases de cocina y comidas gourmet.
Cabe mencionar que Regent Seven Seas Cruises cuenta con una colección de aproximadamente 5.000 excursiones en tierra en todo el mundo, con casi 3.900 recorridos gratuitos para los cruceristas.
Bajo ese contexto, Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises, señaló que “estamos encantados de enriquecer y mejorar nuestra gama de ofertas de excursiones en tierra, presentando a nuestros huéspedes aún más oportunidades para disfrutar de su pasión por los viajes y las delicias culinarias, todo mientras navegan por el Mediterráneo a bordo de la flota más lujosa del mundo”.
La colección de excursiones es una parte integral de la programación Epicurean Perfection, la cual celebra los sabores del mundo mientras sumerge a los turistas en la impresionante belleza, historia y las culturas vibrantes de los destinos que exploran.
En ese sentido, los aspectos más destacados incluyen gastronomía minoica a través de la historia en el Parque Amnisíades, donde los cruceristas aprenderán sobre la cultura mientras cocinan una comida auténtica preparada con ingredientes orgánicos locales.
Además, con la guía del chef, los pasajeros prepararán una variedad de platos regionales que incluyen ensalada de pastor, sopa yuvalama y kebab adana hechos con cordero. Luego, los participantes pueden disfrutar de sus creaciones y vino local para el almuerzo. El menú exacto depende de la disponibilidad de temporada, lo que garantiza ingredientes frescos de la zona.
En Graham’s Port Lodge en Gaia, presentarán una degustación de aperitivos combinados por expertos de los vinos, incluido el Graham’s Extra Dry White.
Finalmente, los cruceristas tendrán la oportunidad de experimentar la langosta al estilo menorquín en el restaurante Sa Llagosta en Fornells. El chef David Coca agregará su propio toque al plato, pero la base sigue siendo un sofrito tradicional de pasta de tomate, cebolla y ajo.