Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises anunció un nuevo programa de cancelación de cruceros, que entrega tiempo adicional para que los pasajeros puedan decidir si navegar en un Regent actualmente reservado o navegar en uno futuro.
“En Regent, nuestra extensa familia de invitados siempre está en el centro de todo lo que hacemos. Con tanta información proveniente de todo el mundo muy rápidamente sobre el entorno de salud global, entendemos que nuestros huéspedes pueden sentirse incómodos por viajar”, señaló Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.
El programa se llama Regent Reassurance y es para todos los viajes de la compañía que comiencen desde el 31 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.
Los huéspedes que hayan pagado el viaje en su totalidad ahora tienen la opción de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la navegación y recibir un Crédito de Crucero Futuro del 100%, el cual se puede aplicar a cualquier reserva nueva, dentro de un año, en cualquier viaje Regent que navegue entre hasta el 31 de diciembre de 2022.