Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises ha finalizado la instalación de la primera y más grande constelación de satélites del mundo, Starlink, en sus seis cruceros. Esta implementación proporcionará a los huéspedes WiFi ilimitado de alta velocidad como parte de la tarifa del viaje.
Sobre esto último, Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises, señaló que “estamos comprometidos a brindar una experiencia inigualable a nuestros huéspedes más exigentes”, ademas indicó que “con la instalación de Starlink, los viajeros de lujo podrán compartir fotos y vídeos, transmitir películas y disfrutar de contenido inmersivo a velocidades más rápidas. Esto no solo mejorará la comunicación con sus seres queridos, sino que también respaldará los servicios operativos del barco”, concluyó.
Starlink, que utiliza satélites de órbita terrestre baja, promete mejorar la capacidad, velocidad y confiabilidad del Internet a bordo, ofreciendo una experiencia conectada sin precedentes.
Como parte de su oferta todo incluido, Regent ofrece a los viajantes de lujo un inicio de sesión gratuito por suite para acceder a WiFi ilimitado. Los cruceristas también tienen la opción de adquirir inicios de sesión adicionales y mejorar su conexión para navegar, transmitir y compartir en alta velocidad durante su travesía.
Además del WiFi, los pasajeros pueden adquirir servicios personalizados por parte de una tripulación profesional, esto incluye; excursiones ilimitadas en tierra, restaurantes gourmet, vinos y licores finos, entretenimiento de primera clase, y otros beneficios, todo incluido en la tarifa del crucero. Las tarifas Ultimate All-Inclusive también incluyen vuelos de ida y vuelta y traslados, junto con el exclusivo servicio de chófer privado Blacklane, permitiendo a los cruceristas personalizar aún más su experiencia de viaje.