Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Regent Seven Seas Cruises presentó cinco viajes por el Mediterráneo y el norte de Europa en 2026 y 2027 que celebrarán uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, un eclipse solar.
Solar Eclipse Voyage Collection, inmersiva y con todo incluido, a bordo de los Seven Seas Grandeur, Seven Seas Mariner, Seven Seas Navigator y Seven Seas Voyager, combinará maravillas celestiales con inolvidables celebraciones en alta mar, guiadas por expertos en astronomía, física y exploración espacial.
Cuatro salidas especiales ofrecerán a los pasajeros increíbles vistas de un eclipse solar, con porcentajes de visibilidad que oscilan entre aproximadamente 80% y 93%, el 12 de agosto de 2026. Una quinta salida en 2027 ofrecerá la oportunidad de presenciar un eclipse solar total el 2 de agosto de 2027, cuando la trayectoria del eclipse pase por el Mediterráneo.
Cada navegación contará con programas de enriquecimiento, que incluyen presentaciones que invitan a la reflexión y debates íntimos con destacados oradores invitados, como ingenieros de la NASA e instructores de astronautas, y una variedad de actividades seleccionadas, como sesiones de observación de estrellas en cubierta.
“Nuestra Colección de Viajes Eclipse Solar ofrece a los viajeros de lujo un asiento en primera fila para presenciar uno de los eventos naturales más extraordinarios del planeta mientras disfrutan de la inigualable experiencia Regent”, afirmó Wes D’Silva, director comercial de Regent Seven Seas Cruises.
“Estos viajes cuidadosamente seleccionados reflejan el compromiso de Regent de ofrecer momentos inmersivos e inolvidables, desde charlas enriquecedoras a cargo de distinguidos expertos hasta reuniones de celebración con la hospitalidad característica de Regent”, añadió D’Silva.
Desde la cubierta de la piscina abierta de los elegantes barcos de Regent, los viajeros más exigentes presenciarán estos eventos únicos con lujosa comodidad mientras saborean un ponche con temática de eclipse solar con expertos de renombre mundial.
Con cada detalle cuidadosamente elaborado, desde la cocina gourmet hasta el servicio refinado, Regent ha creado un entorno para observar el eclipse que será inigualable en el mar.
Durante las horas de celebración del eclipse, el Pool Grill se convertirá en el Solar Eclipse Dinner Grill, una opción relajada para cenar cerca de la acción. Después de presenciar la historia natural, los invitados podrán brindar por el eclipse en fiestas de celebración en la terraza, al aire libre, con música en vivo de los talentosos músicos y vocalistas de Regent.
Como detalle conmemorativo, se obsequiarán a los participantes unas gafas solares de la marca Regent como recuerdo del momento. Los invitados también disfrutarán de un postre especial del eclipse solar en Compass Rose, y se ofrecerá un cóctel inspirado en el eclipse en todos los bares durante la navegación.
Estas mejoras culinarias, junto con el servicio de Regent, garantizarán que las visitas sean celebraciones alegres e irrepetibles.
La colección de viajes de eclipse solar de Regent parte con Serenata Escandinava, de Londres (Southampton) a Copenhague, desde el 31 de julio de 2026 en el Seven Seas Mariner; Fiordos Imponentes y Gracia Nórdica, de Reikiavik a Oslo, del 1 de agosto de 2026 en el Seven Seas Grandeur; Indulgencia Ibérica, de París (Le Havre) a Barcelona, desde el 12 de agosto de 2026 en el Seven Seas Navigator; Rutas Reales, de Londres a Reikiavik, desde el 12 de agosto de 2026 en el Seven Seas Voyager; y Eclipse the Ordinary, de Barcelona a Roma (Civitavecchia) desde el 29 de julio de 2027 en el Seven Seas Grandeur.