Regent Seven Seas Cruises añadió un programa opcional terrestre de seis noches en determinados itinerarios de Alaska 2025, junto con un viaje a cargo de Rocky Mountaineer.
Además, incluye dos días del servicio todo incluido GoldLeaf, mientras los viajeros disfrutan de las vistas de las montañas rocosas canadienses desde Banff hasta Vancouver.
“Estamos encantados de ofrecer a los huéspedes más exigentes la oportunidad de elevar su aventura en Alaska a nuevas alturas con este increíble programa terrestre, a partir de mayo de 2025”, declaró Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.
Una vez en Vancouver, los pasajeros embarcarán en el crucero Seven Seas Explorer para una navegación de siete noches con todo incluido hasta Seward, en Alaska.
El programa terrestre permitirá a los viajeros visitar Banff y completar una excursión de un día completo al Parque Nacional de Yoho, con cascadas y el Lago Esmeralda. Su disponibilidad estará antes de las siguientes cinco salidas en verano de 2025: Return to the Frontier, embarcando en el Seven Seas Explorer el 14 de mayo; Into the Alaskan Wild, embarcando el 25 de junio de 2025; Inside Passage Sail, embarcando el 9 de julio; Reliving the Gold Rush, embarcando el 6 de agosto; Glimmering Ice Foles & Glaciers, embarcando el 3 de septiembre.
Las tarifas del Regent and Rocky Mountaineer Experience comienzan desde USD 8.727 por persona.