Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises presentó la gama de diseños para su nuevo barco Seven Seas Grandeur, que incluye 15 categorías de habitaciones, desde la exclusiva Regent Suite, con un espacio renovado The Parlor, a la espaciosa Suite Veranda. Además, se presentaron nuevos restaurantes Prime 7 y Chartreuse, y un salón de observación renovado.
También se anunció que el buque comenzará su temporada inaugural en noviembre de 2023, con 17 viajes en el Caribe y el Mediterráneo, más dos travesías transatlánticas, todas de 7 a 16 noches.
Las reservas para la temporada inaugural de Seven Seas Grandeur saldrán a la venta el 22 de septiembre de 2021, y la línea de cruceros espera lograr un quinto lanzamiento récord en un año, después de los grandes éxitos de los días de apertura de su Crucero Mundial 2024 y la Colección Voyage 2023-2024. Las tarifas comienzan en USD 3.999 y llegan a USD 87.999.
“Tras la reciente inauguración del impresionante restaurante Compass Rose de Seven Seas Grandeur, que fue muy bien recibido, estamos encantados de revelar más características del último miembro de la flota más lujosa del mundo”, adelantó Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.
“En poco más de dos cortos años, los viajeros de lujo tendrán aún más opciones de barco para explorar el mundo, mientras disfrutan de la inigualable experiencia Regent, comenzando con una maravillosa selección de cruceros por el Caribe y el Mediterráneo. Estoy seguro de que los itinerarios serán tremendamente populares cuando salgan a la venta pronto”, agregó el ejecutivo.
Seven Seas Grandeur albergará sólo 750 invitados y tendrá un tonelaje bruto de 55.500, lo que brinda una de las proporciones de espacio y de personal más altas de la industria.
Brindará a los huéspedes todos los lujos imaginables, como excursiones en tierra gratuitas ilimitadas, vuelos de ida y vuelta en clase ejecutiva en vuelos intercontinentales desde Estados Unidos y Canadá, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas premium en todo el barco, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería valet gratuito, propinas prepagadas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los pasajeros que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.