Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los huéspedes que viajen a bordo de Regent Seven Seas Cruises el Día de San Valentín de este año serán invitados a vestir de rojo, rosa y blanco y disfrutar de una variedad de eventos seleccionados diseñados para celebrar el amor.
Por primera vez en Regent Seven Seas Cruises, las parejas pueden participar en una ceremonia de renovación de votos en todo el barco, en la cubierta superior o en el teatro, organizada por los capitanes del barco o los directores de crucero, en la flota más lujosa del mundo.
La velada continuará con una elegante fiesta con actuaciones especiales de los músicos y animadores a bordo del barco. Para una alternativa más acogedora, las parejas pueden disfrutar de una maratón de películas románticas en la pantalla grande, con galletas en forma de corazón y palomitas de maíz para dos.
El día de San Valentín a bordo de Regent también es una celebración de la indulgencia culinaria, con una selección de platos especialmente elaborados y eventos temáticos durante todo el día. Todos los barcos ofrecerán un té de la tarde con temática de San Valentín, que ofrecerá tés elegantes, bocadillos y pasteles.
Más tarde en la noche, las parejas podrán saborear un pastel especial de mousse de tiramisú con gelatina de frutos rojos en Compass Rose, así como en lugares alternativos para cenar como Sette Mari.
RSSC abrió ofertas especiales para reservar viajes en esta fecha única.