Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hace menos de un año fue el corte de acero del Mein Schiff Flow, en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, donde ahora se colocó la quilla. Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, y Cristiano Bazzara, director del astillero Fincantieri en Monfalcone, junto con el equipo, encabezaron la ceremonia de esta fase de construcción del segundo barco de la clase InTUItion.
Los dos nuevos barcos, Mein Schiff Relax y Mein Schiff Flow, se construyen en bloques en el astillero. La parte delantera de la nueva construcción se trasladó ahora al dique seco y se complementó con otras secciones.
“La colocación de la quilla de nuestros barcos siempre es especialmente emotiva. El Mein Schiff Flow, el barco gemelo del Mein Schiff Relax, toma cada día más forma. Lo que también es especial para nosotros es que los comentarios de los huéspedes se han incorporado una vez más al desarrollo de la nueva clase de barco y, por ejemplo, el restaurante Atlantic vuelve a su lugar tan especial con la mejor ubicación en la popa”, comentó Meier.
Con el segundo barco con propulsión a gas, TUI Cruises pondrá en servicio en 2026 el tercer crucero nuevo en un plazo de tres años. En el futuro, las dos naves también podrán operar con BIO y E-LNG, de bajas emisiones y respetuosos con el medioambiente.