Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El crucero Radiance of the Seas regresará al servicio comercial el 15 de septiembre en Alaska, según confirmó Royal Caribbean International a través de su cuenta oficial en Twitter.
Después de dos itinerarios cancelados debido a problemas de propulsión, el barco reanudará su programación regular en Alaska.
“Nuestro equipo técnico marino nos ha dado luz verde y estamos encantados de anunciar que el Radiance of the Seas volverá a estar en servicio. Con las reparaciones finalizadas y los preparativos para las pruebas en el mar en marcha, ahora podemos confirmar nuestra capacidad para navegar según lo previsto”, añadió Royal Caribbean.
La compañía también explicó que el problema técnico del Radiance estaba relacionado con el sistema de propulsión, lo que afectaba únicamente la velocidad del barco y su capacidad para llegar a los puertos a tiempo.
Cabe mencionar que la programación turística de Radiance contempla 7 días de navegación y escalas en destinos como el Glaciar Hubbard, Juneau, Skagway, Haines, Hoonah, Ketchikan y Vancouver.
Luego de finalizar su itinerario, el Radiance of the Seas iniciará una temporada de invierno en el Caribe en octubre de 2023.