Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean International anunció que trasladará su barco Radiance of the Seas a una ubicación diferente a la originalmente programada desde mediados de otoño de 2022 hasta la primavera de 2023. El buque estaba originalmente configurado para ofrecer cruceros desde Sydney, Australia, desde este octubre hasta abril de 2023. Ahora, en lugar de eso, estará en Estados Unidos, operando itinerarios desde Nueva Orleans, Luisiana y Galveston, Texas.
Para adaptarse al nuevo horario del barco, se han cancelado algunos viajes, por lo que la compañía está ya contactando a los afectados.
La navegación de 11 noches de Vancouver a Hawái del barco el 23 de septiembre aún está programada, pero el siguiente crucero que habría ido de Hawái a Sydney ahora será un viaje de 11 noches de regreso a Vancouver, el 4 de octubre.
Después de ese periplo, Radiance cruzará el Canal de Panamá y comenzará a servir desde Nueva Orleans el 3 de noviembre, operando cruceros por el Caribe occidental de cuatro a nueve noches.
El 9 de febrero, la nave comenzará a surcar desde Galveston, ofreciendo salidas de nueve y diez noches.
Antes de sus viajes desde Nueva Orleans y Galveston, el Radiance of the Seas pasará este verano uniendo Alaska y Seattle.