Por Redacción PortalCruceros
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Cuando faltan menos de tres meses para el lanzamiento de su nuevo barco, Cunard ha revelado un vistazo de las elevadas experiencias minoristas que esperan a los huéspedes en el Queen Anne.
La línea de cruceros de lujo más emblemática del mundo ha anunciado una colección única de 115 marcas familiares que tendrán presencia a bordo, desde los relojeros de lujo Bremont hasta la división de belleza de la casa de moda francesa Chanel.
27 de estas interesantes marcas también representan asociaciones por primera vez para Cunard, incluidas Hugo Boss, Raishma, Chapel Down, Whittard y 886 Royal Mint.
Garrard, el primer joyero oficial de la corona en el Reino Unido, también tendrá su primera boutique a bordo de un barco de Cunard.
Además de una selección experta de otras marcas de Walpole a bordo, el Queen Anne también presagiará una nueva era de terapia de compras en el mar. Walpole es el organismo oficial del sector del lujo británico y Cunard se convirtió en miembro de Walpole en 2019.
Los espacios comerciales redefinidos del barco, diseñados expertamente por Sybille de Margerie, contarán con caminos serpenteantes para inspirar exploración e intriga, permitiendo a los huéspedes recorrer intuitivamente las áreas, con conexiones perfectas que llevarán a los compradores de una categoría a otra.
La experiencia a bordo
Desde boutiques llenas de luz con impresionantes vistas al mar que albergan codiciadas joyas, ropa, accesorios y regalos hasta colecciones cuidadosamente seleccionadas de accesorios usados de nombres de diseñadores para una muestra de indulgencia sostenible, Queen Anne contará con varios espacios diseñados para acercar productos a la vida en experiencias cercanas.
Grand Lobby Boutiques es el lugar ideal para disfrutar de las compras y es donde los huéspedes encontrarán la primera boutique de joyería fina de Garrard en el mar, así como el Gabinete de Curiosidades de la Reina Ana y el Experience Lounge.
El Gabinete de Curiosidades es un concepto nuevo y deslumbrante que presenta 38 vitrinas que exhiben tesoros seleccionados de una variedad de marcas de lujo que celebrarán el estilo y la intriga de los viajes.
Esta galería circular inmersiva y única en su tipo exhibirá una exhibición de 360 grados de coleccionables, joyas, moda y arte de las marcas asociadas de Cunard, como Chanel y Bremont, que están disponibles para comprar, junto con tesoros nunca antes vistos. de los archivos de la línea de cruceros de lujo.
Otro elemento de la elevada oferta minorista del Queen Anne es el Experience Lounge, un espacio donde el comercio minorista se entrelaza con la comida y la bebida, lo que permite al barco mejorar las activaciones y los eventos con estilo.
Para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes, el Queen Anne contará con un anfitrión de compras dedicado, la única función de este tipo en la flota de Cunard. Este conserje de compras personal tendrá un amplio conocimiento del surtido disponible, así como de las historias de las marcas, para ofrecer a los huéspedes una experiencia minorista gratificante.
Además, un mostrador de personalización estará disponible para los huéspedes que deseen agregar un toque personal a sus compras mediante grabado, relieve y más.