El Puerto de Tampa Bay informó que tiene previsto continuar creciendo en la actividad de crucero a pesar de la salida de Holland America Line.
Según consigna Tampa Bay Business Journal, el puerto norteamericano planea mantener el buen rendimiento que lo llevó a establecer un récord en el manejo de pasajeros durante el año anterior, atendiendo a sus otras líneas de cruceros como Carnival, Royal Caribbean International y Norwegian Cruise Line.
Al respecto, el vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios del Puerto Tampa Bay, Wade Elliott comentó que “esto no cambia nuestro crecimiento en el lado del crucero”.
“Odiamos ver a los barcos salir del mercado, todavía somos muy optimistas con los cruceros en Puerto Tampa Bay”, agregó Elliott.
A su vez, el directivo comentó que “debido a la salida de Holland, se abrirán más oportunidades de atraque como resultado”.
“Seguimos comprometidos con ellos, con suerte volveremos a estar presentes, estamos en conversaciones con otras líneas de cruceros”, aseguró el vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios del Puerto Tampa Bay.
Por otra parte, el directivo mencionó que la adición de nuevas líneas de cruceros e itinerarios ayudarán a la economía general de Tampa Bay al atraer más visitantes al área.