Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Puerto de San Antonio ha sido elegido como uno de los homeports del Seabourn Pursuit para 2026. La nave hará seis viajes de abril a mayo y de septiembre a octubre de ese año, garantizando que ninguna de las navegaciones será igual a la otra.
De acuerdo a Seabourn, este barco navegará por las islas y atolones remotos del Pacífico Sur en su camino hacia y desde la región de Kimberley. El crucero se embarcará en seis itinerarios que van desde 11 a 22 días, con salidas desde San Antonio, Chile; Darwin, Australia; Lautoka, Fiji; y Papeete, Tahití.
Seabourn Pursuit ofrecerá, de este modo, una variedad de experiencias destacadas que sumergirán a los turistas en las culturas únicas y las maravillas naturales del Pacífico Sur. Los pasajeros tendrán la posibilidad embarcarse en una exploración de dos días de Rapa Nui, Chile, donde podrán estudiar las famosas estatuas Moai y pasear por las playas de arena rosada de la isla.
En la bahía de Cenderawasih, famosa por su increíble biodiversidad marina, los huéspedes pueden encontrarse durante todo el año con congregaciones de majestuosos tiburones ballena dentro de este impresionante parque nacional.
En la isla Ambrym en Vanuatu, los huéspedes podrán presenciar la encantadora danza Rom, con intrincadas máscaras y disfraces creados exclusivamente para esta celebración cultural. Además, los entusiastas de la observación de aves pueden unirse al equipo de expedición en Raja Ampat para buscar las esquivas aves rojas del paraíso, enriqueciendo aún más su aventura en esta cautivadora región.
Las experiencias de expedición complementarias incluyen cruceros en zodiac y desembarcos alrededor de los espectaculares acantilados del archipiélago de Juan Fernández, donde los huéspedes pueden buscar el lobo marino endémico de Juan Fernández y las pardelas rosadas.
Los huéspedes también pueden disfrutar del esnórquel en sistemas de arrecifes remotos y prístinos, sumergiéndose en el vibrante mundo submarino. Las caminatas guiadas por la naturaleza brindan oportunidades únicas para conectarse con las culturas y los paisajes locales, como desembarcar en Pentecost, Vanuatu para presenciar el ritual estacional del buceo en tierra, o explorar la ciudad de Apia en Upolu, Samoa , donde los huéspedes pueden recorrer el Museo Robert Louis Stevenson y visitar sitios importantes dentro de esta bulliciosa ciudad.