Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La Goulette Cruise Port, la puerta de entrada a Túnez, consolida su posición en el panorama de los cruceros por el Mediterráneo. Ubicado a solo minutos de Túnez, las ruinas históricas de Cartago y el encantador pueblo azul y blanco de Sidi Bou Saïd, La Goulette ofrece fácil acceso a algunas de las excursiones costeras más memorables del Mediterráneo, indican desde la terminal.
Hasta octubre de 2025, el puerto había recibido a 226.942 huéspedes en 99 recaladas. Esta renovada actividad refleja tanto el creciente interés de los viajeros como la confianza de las líneas de cruceros, que reconocen la ubicación estratégica del puerto y su auténtico atractivo cultural. Las perspectivas para 2026 son prometedoras, pues se espera que reciba a más de 400 mil pasajeros y realice 140 escalas.
El aumento significativo que pone de manifiesto la sólida colaboración con los operadores de cruceros y las mejoras continuas en la experiencia de los huéspedes y los servicios portuarios.
“El puerto continúa mejorando sus instalaciones, priorizando la comodidad, la seguridad y una cálida bienvenida con la esencia de la hospitalidad tunecina. Con su mezcla única de cultura, historia y encanto costero, el puerto de cruceros de La Goulette no solo recibe barcos, invita a los viajeros a descubrir y recordar Túnez”, aseguran desde el controlador, Global Ports Holding.






