Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Puerto de Iquique recibió a su sexto crucero de la temporada 2017/2018, el Le Boreal.
La nave de la compañía de cruceros Ponant arribó cerca del mediodía al Terminal Molo de la Empresa Portuaria Iquique (EPI), proveniente de Coquimbo, donde permanecerá hasta 19 horas, para luego partir rumbo a Arica.
Durante la estadía del buque de 142 de eslora en la ciudad iquiqueña, los pasajeros tuvieron la oportunidad de recorrer los puntos de interés turísticos como las Salitreras Humberstone, Pica y Pintados.
Alfredo Leiton, gerente general de EPI, destacó el operativo desplegado para atender a la nave y el desembarco de sus visitantes junto a diferentes servicios públicos, policías, armada y las empresas turísticas.
“Estamos contentos del excelente trabajo colaborativo que se ha logrado con las diferentes instituciones. Nuestro objetivo es brindarles un servicio de excelencia a los turistas para que así puedan llevarse un grato recuerdo de nuestra región”, expresó Leiton.
Cabe recordar que el Puerto de Iquique tiene programado recibir a su última nave de la temporada el próximo 9 de abril, cuando el Crystal Symphony cierre el presente ciclo de cruceros.