Puerto de Cádiz participa en una misión virtual con líneas de cruceros de Estados Unidos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), en España, participó en un encuentro virtual con compañías navieras de cruceros de Estados Unidos organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., Extenda, siguiendo con la estrategia de promoción internacional del puerto en todos los foros y tráficos posibles, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.

Desde hoy hasta el viernes, el Puerto de Cádiz tendrá la ocasión de contactar con los representantes de compañías como Ritz Carlton Yacht Collection, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruise, Regent Seven Seas, Seadream Yacht Club y Carnival Cruise Line.

En cada sesión, el Puerto de la Bahía de Cádiz podrá presentar sus infraestructuras y servicios, así como la oferta del destino y también obtener información de primera mano de las necesidades de las navieras, especialmente en referencia a los planteamientos de cara a la pandemia del Covid-19.

La participación de Extenda en este certamen será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.


Compartir
Sigue navegando
Translate »