Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Puerto de Barcelona, en España, recibió la escala inaugural del MSC Grandiosa, el barco número 17 en unirse a la flota de MSC Cruceros. El buque, que entró en servicio el 9 de noviembre, marca un nuevo hito en la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo incrementar su presencia a nivel mundial.
Esta primera escala estuvo acompañada del tradicional intercambio de metopas. Un evento que ha tenido lugar a bordo de este innovador barco, con capacidad para más de 6.334 pasajeros, y al que han acudido tanto representantes de MSC Cruceros como autoridades municipales y portuarias. Entre ellos Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España, y Marta Tria, Coordinadora de proyectos en la Dirección de Turismo de Barcelona.
En su temporada inaugural, MSC Grandiosa estará muy ligado a Barcelona ya que, a partir del 23 de noviembre, ofrecerá itinerarios de 7 días de duración por el Mediterráneo Occidental, con Barcelona como puerto de embarque y escalas en Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valetta y Marsella.
Esta escala refuerza el compromiso clave de MSC Cruceros tanto con el Puerto de Barcelona como con la propia ciudad, que a lo largo del año dará la bienvenida a otros barcos de la compañía. En ese sentido, el presidente de MSC Cruceros España, manifestó que “una vez más, y es así desde nuestros inicios, Barcelona es un puerto estratégico para MSC Cruceros, posicionando siempre aquí nuestros barcos más modernos en su primera temporada y queremos continuar con nuestro compromiso con la ciudad en los próximos años. Como ejemplo, MSC Grandiosa estará en la Ciudad Condal hasta la llegada de MSC Virtuosa, que se inaugurará en octubre del próximo año”.
Durante los últimos años, la compañía ha reforzado notablemente su presencia en Barcelona y tiene como objetivo seguir posicionándose en la entidad, ya que es un puerto estratégico para su actividad en el Mediterráneo.
Durante la escala inaugural del MSC Grandiosa, los turistas y los barceloneses podrán apreciar el buque durante la noche en el puerto. Este innovador barco, de 331,43 metros de eslora, incorpora las últimas novedades tecnológicas y está diseñado para ofrecer una experiencia única a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y de los de próximos años.