Programa televisivo Deal or No Deal cobra vida en nuevo Discovery Princess

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Uno de los programas de juegos más populares del mundo, Deal or No Deal, está a punto de zarpar a bordo del Discovery Princess, la unidad más nueva de la flota, que debuta desde Los Angeles el 27 de marzo de 2022. Esta experiencia en vivo ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar desde un crucero gratis hasta el Gran Premio de USD 1.000.

Deal or No Deal también está disponible en Majestic Princess, Regal Princess y Sky Princess, con planes de implementación en toda la flota.

En asociación con TimePlay, Deal or No Deal se lleva a cabo en el escenario Princess Theatre del nuevo Discovery Princess durante cada viaje.

“Deal or No Deal ofrece una combinación única de entretenimiento y ludificación que permite a nuestros invitados presenciar o participar en una experiencia en vivo realista y de muy alta calidad del popular programa de televisión”, aseguró Denise Savis, vicepresidente de Experiencia de Entretenimiento de Princess Cruises.

El Discovery Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, es la sexta y última construcción nueva de Royal-Class.


Compartir
Sigue navegando
Translate »