Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises e Immediate Media Live se han asociado para llevar Good Food Show a los mares con Sky Princess en 2024.
El Good Food Show at Sea inaugural de 14 noches, programado del 2 al 16 de noviembre, partirá desde Southampton y hará escala en Lisboa, Cádiz, Gibraltar, Cartagena, Barcelona, Málaga y Bilbao.
Las páginas de la revista gastronómica y el sitio web cobrarán vida cuando los pasajeros saboreen los clásicos de Good Food, conozcan a los héroes culinarios, participen en sesiones de preguntas en vivo y disfruten de experiencias gourmet privadas, entre otros atractivos.
Cabe mencionar que las tarifas de estos itinerarios comienzan desde USD 699 por persona con un depósito bajo de 50 si se reserva antes del 27 de noviembre de 2023.
Bajo ese contexto, Eithne Williamson, vicepresidenta de Princess Cruises Reino Unido y Europa, señaló que “Good Food es una marca de comida y cocina reconocida y muy querida, y Princess Cruises se enorgullece inmensamente de su excepcional oferta culinaria, por lo que esta colaboración constituye una combinación perfecta en el paraíso gastronómico”.
El Sky Princess llevará a los pasajeros a una gran cantidad de destinos para experimentar sus delicias culinarias desde los bares de pintxos de Bilbao hasta degustaciones de pastel de nata en Lisboa.
Por su parte, Rob Hunt, gerente de asociación creativa de Immediate Media, indicó que “a medida que nuestra asociación con Princess entra en su sexto año, estamos muy contentos de llevarla al siguiente nivel con este crucero culinario dedicado. Llevaremos a cabo una serie de actividades en toda nuestra cartera en 2024, celebrando la increíble comida a bordo de los barcos Princess y los fantásticos destinos gastronómicos que visitan”.
Good Food Show at Sea es el último de una serie de activaciones en curso entre la empresa de contenido y plataforma Immediate Media, que tiene una audiencia global de 75 millones.