Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises acortó la navegación del Caribbean Princess en cuatro días y desembarcó a los pasajeros en San Francisco, en lugar de continuar hacia Vancouver, donde debía arribar el jueves 7 de abril, debido a que las necesidades del dique seco requieren más tiempo del previsto inicialmente. A los invitados a bordo se les ayuda a viajar a casa y se les ofrece una compensación por el itinerario acortado.
El buque de clase Grand partió de Fort Lauderdale, Florida, en lo que iba a ser un crucero de 19 noches por el Canal de Panamá y la costa del Pacífico a partir del sábado 19 de marzo. El barco ya ha visitado puertos de escala en Colombia, Panamá, Costa Rica y México.
Una carta entregada a los pasajeros a bordo explicó que ahora se prevé que un dique seco extenso ya planificado en Portland, Oregón, necesite tiempo adicional para garantizar que el barco esté listo para el trabajo de renovación.
“Se tomó la difícil decisión de finalizar nuestro viaje en San Francisco el domingo 3 de abril para permitir tiempo adicional para ayudar a garantizar que el barco cumpla con nuestros más altos estándares antes de la temporada alta de verano”, dice una carta firmada por el capitán Vincenzo Lubrano.
Princess Cruises organizó pasajes aéreos a casa desde San Francisco para todos los viajeros, reservados y pagados por la línea de cruceros, independientemente de si los pasajeros compraron pasajes aéreos a través de la compañía o si hicieron arreglos independientes. La línea de cruceros también estaba cubriendo los arreglos de hotel si fuera necesario.
También se pusieron a disposición de los pasajeros cupones de WiFi de cortesía y acceso a teléfono en el camarote para que puedan comunicarse con familiares o agentes de viajes.