Princess Cruises presenta temporada 2027 de Canadá y Nueva Inglaterra

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Princess Cruises

Vibrantes colores otoñales, encanto costero y una rica historia esperan a los huéspedes en los viajes de Princess Cruises a Canadá y Nueva Inglaterra con la recién estrenada temporada 2027. El Regal Princess encabeza el despliegue, acompañado por el regreso del Caribbean Princess. El período contará con 17 itinerarios programados, del 21 de agosto al 30 de octubre de 2027.

Regal Princess realizará cruceros de ida y vuelta de siete días desde Nueva York, con destinos como Boston, Saint John (Bahía de Fundy), Newport y Halifax. Caribbean Princess opera periplos de 10 y 11 jornadas entre Boston y Quebec, donde se pernoctará, y cruceros panorámicos por el fiordo de Saguenay y el río San Lorenzo.

“Canadá y Nueva Inglaterra en otoño son simplemente espectaculares, y estamos encantados de continuar nuestra presencia en esta extraordinaria región en 2027. Desde navegar desde Manhattan pasando por la Estatua de la Libertad hasta explorar encantadores pueblos costeros y disfrutar de mariscos de primera calidad, este itinerario es una opción de crucero inesperadamente impresionante para los viajeros que desean sumergirse en el encanto, la historia y la belleza natural de estos destinos”, declaró Jim Berra, director comercial de Princess Cruises.

Si se desea pasar más tiempo explorando ciudades y monumentos históricos, habrá dos cruceros turísticos a fondo, que combinan uno programado para 2027 con varios días en tierra, que incluyen Crucero por la América Histórica, con siete noches en tierra, donde los pasajeros visitan Washington DC, la finca Monticello de Thomas Jefferson, Williamsburg Colonial, el Salón de la Independencia en Filadelfia y el campo de batalla de Gettysburg.

En tanto, el crucero Maple Explorer lleva a los huéspedes a las hermosas Cataratas del Niágara; ciudades fascinantes como Ottawa, la capital de Canadá, y la Montreal de estilo francés, con visitas guiadas al Museo Canadiense de la Civilización, deslumbrantes catedrales y el histórico Canal Rideau del siglo XIX, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El follaje se despliega a lo largo de la costa de Nueva Inglaterra, con asientos en primera fila para contemplar los vibrantes tonos de la temporada, visibles desde a bordo o desde tierra en encantadores pueblos como Charlottetown y Halifax.

En Historia que Cobra Vida, los clientes recorren el Sendero de la Libertad de Boston, se asoman a la sombra del Château Frontenac de Quebec y exploran lugares clave de la historia estadounidense y canadiense con itinerarios que destacan estos puertos con un rico patrimonio, ideales para quienes anhelan historias del pasado.

En tanto, el paladar se deleita con mariscos de Nueva Inglaterra y especialidades canadienses, desde langosta recién pescada hasta delicias y cócteles con toques de arce. Las cenas temáticas a bordo añaden aún más sabor local, desde rollos de langosta hasta martinis de Boston Cream Pie.

También, Princess ofrece encanto local en cada puerto, para experimentar el apacible ritmo de vida en pueblos costeros y faros, tiendas de artesanía y cálidas bienvenidas con paradas en Charlottetown, Halifax y Portland. Además, acceso a lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como el Viejo Quebec, Grand-Pré y el Parque Nacional Gros Morne.


Compartir
Sigue navegando
Translate »