Por CruisesNews Media Group
Princess Cruises acaba de anunciar su temporada 2022-2023 con importantes ofertas por México, la costa de California y Hawái y Tahití.
A la venta el 28 de abril de 2021, un total de seis barcos, incluyendo el más reciente de la línea de cruceros, el Discovery Princess, ofrecen 78 salidas en 19 itinerarios únicos que navegan ida y vuelta desde Los Ángeles, San Francisco y Vancouver.
El Crown Princess, Discovery Princess, Grand Princess, Majestic Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess visitarán 25 destinos en seis países. Todos los barcos ofrecen la Experiencia Princess MedallionClass, lo último en cruceros personalizados y sin contacto.
- Cuatro barcos MedallionClass – Discovery Princess, Crown Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess
Ocho destinos en dos países incluyendo Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas. - 29 salidas en total con cuatro itinerarios únicos, que van de cinco a 10 noches.
- El Discovery Princess regresa para su segunda temporada en la Costa Oeste haciendo cruceros de ida y vuelta de cinco y siete noches desde Los Ángeles.
- Cada crucero de cinco noches incluye una estancia de una noche en Cabo San Lucas.
- El Ruby Princess realizará cruceros de 10 noches por la Riviera Mexicana haciendo cruceros de ida y vuelta desde San Francisco.
- El Sapphire Princess y el Discovery Princess realizarán cruceros de 10 noches por la península de Baja California y el crucero por el Mar de Cortez de ida y vuelta desde Los Ángeles, California.
Princess Cruises es la única compañía de cruceros que ofrece cruceros regulares a lo largo de la costa de California. Cada crucero desde San Francisco navega bajo el icónico puente Golden Gate, un momento único y memorable que sólo se experimenta desde un barco. De hecho, los barcos Princess navegarán bajo el Puente Golden Gate un total de 64 veces esta temporada. Los aspectos más destacados del programa incluyen:
- Cinco barcos MedallionClass – Discovery Princess, Crown Princess, Grand Princess, Majestic Princess y Ruby Princess.
- 10 destinos en tres países incluyendo puertos populares como Santa Bárbara, San Francisco, Astoria, San Diego y Monterrey.
- 28 salidas en total en 11 itinerarios únicos que van de 3 a 10 noches, navegando desde Los Ángeles, San Francisco o Vancouver.
- El Discovery Princess realizará cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles y el Ruby Princess regresa con cruceros de cinco y siete noches ida y vuelta desde San Francisco.
- Las estancias nocturnas en travesías de ida y vuelta permiten a los huéspedes tiempo para explorar ciudades populares como San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Seattle, Vancouver y Victoria.
La única compañía de cruceros que ofrece una temporada completa de cruceros de ida y vuelta desde el continente, Princess ofrece salidas desde Los Ángeles, San Francisco o Vancouver. Destacan:
- Tres barcos MedallionClass – Crown Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess.
- 13 destinos en seis países, incluyendo los puertos de Maui (Lahaina),Hilo (Hawái), Oahu (Honolulu), Kauai (Nawiliwili) y cinco Islas del Pacífico, incluyendo Moorea y Bora Bora.
- 21 salidas totales en cuatro itinerarios únicos, que van de 15 a 28 noches.
- Cruceros de ida y vuelta de 15 noches visitando Kauai, Oahu (Honolulu), Maui y la gran isla de Hawái desde tres puertos domésticos: Los Ángeles (Crown Princess y Sapphire Princess), San Francisco (Ruby Princess) y Vancouver (Crown Princess ). La mayoría de los cruceros incluyen una estancia nocturna en Honolulu para que los huéspedes disfruten el estilo de vida de la isla, como el tradicional luau hawaiano.
- El popular crucero de 28 noches a Hawái, Tahití y Samoa regresa con cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles a bordo del Crown Princess con una estancia de una noche en Bora Bora y estancias nocturnas en Honolulu, Papeete y Moorea.
Todos los barcos ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, segura y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan ver películas, espectáculos, juegos y música; conectarse a sus sitios favoritos de redes sociales; y chat de video desde cualquier lugar del barco.
Princess Cruises también amplió recientemente su política “Reserve con confianza” que ahora permite a los huéspedes la flexibilidad de cambiar sus planes de vacaciones 30 días antes del día de salida, recibiendo el importe correspondiente a los gastos de cancelación como crédito para un futuro crucero. Esta opción de reserva flexible está disponible para cualquier reserva de crucero realizada hasta el 30 de junio de 2021, en cruceros con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021.