Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises presentó su nuevo programa “Princess Promise” para ofrecer una mayor tranquilidad a los pasajeros durante sus vacaciones.
Según explicaron desde la compañía “a lo largo de los años, los clientes de Princess Cruises han disfrutado de un servicio cálido y amable en un ambiente elegante y confortable. Los miembros de la tripulación de Princess Cruises ofrecen un servicio excepcional, añadiendo con la nueva tecnología MedallionClass, una experiencia más personalizada para garantizar unas vacaciones inolvidables”.
En esa línea, desde Princess agregaron que “reafirmando el ya fuerte compromiso de la compañía de cruceros con el servicio, el nuevo Programa Princess Promise asegura a los clientes que Princess Cruises ‘hará las cosas bien’ durante el transcurso de cualquier servicio a bordo, no limitándose a créditos a bordo, futuros créditos de crucero o reembolsos”.
Princess Cruises también está ampliando su política de “Reserve con Confianza” que ahora permite a los clientes la flexibilidad de cambiar sus planes de vacaciones 30 días antes del día de salida, recibiendo la cantidad correspondiente a los gastos de cancelación como un crédito de crucero a futuro. Esta opción de reserva flexible está disponible para cualquier reserva de crucero realizada hasta el 2 de marzo de 2021, para todos los cruceros con fecha de salida hasta el 31 de octubre de 2021.
Deanna Austin, directora comercial de Princess Cruises, señaló que “durante esta época, todos soñamos con nuestras próximas vacaciones en crucero para disfrutar de nuevos lugares, personas y culturas. Cuando naveguemos de nuevo, nuestros clientes podrán disfrutar de unas excelentes vacaciones en crucero, y la flexibilidad de ajustar sus reservas si sus planes cambian”.
Para mayor tranquilidad, la línea de cruceros también ofrece Princess Vacation Protection que brindará protección total para las vacaciones en forma de un crédito de crucero futuro o un reembolso de las tarifas de cancelación normalmente no reembolsables, según el motivo del cambio de planes.
Este programa también cubre a los clientes durante su crucero, incluyendo protección del equipaje perdido o dañado, gastos médicos de emergencia, evacuación de emergencia, y cobertura de interrupción del viaje que proporciona un reembolso prorrateado si la enfermedad interrumpe el crucero, además de los costos adicionales asociados con retrasos o interrupciones del viaje.