Por CruisesNews Media Group.
Princess Cruises anunció su oferta para navegar en Alaska 2022 con seis barcos, incluyendo el barco más nuevo de la compañía, el Discovery Princess. Los clientes pueden elegir entre 12 itinerarios distintos, además de 25 opciones de cruceros sin interrupciones, combinando un inolvidable crucero con un recorrido por tierra visitando el extraordinario Parque Nacional Denali.
Durante los meses de mayo a septiembre de 2022, con cuatro estratégicos puertos de embarque y desembarque en la costa oeste, Seattle, Vancouver, Anchorage (Whittier) y San Francisco, hacen que un crucero por Alaska sea un viaje fácil y sin complicaciones. El Discovery Princess con 143.700 toneladas y 3.660 pasajeros de capacidad, marca su temporada inaugural como el barco más nuevo de Alaska saliendo desde Seattle realizando el popular itinerario de ocho días por el Pasaje Interior, junto al Emerald Princess y el Majestic Princess, que debuta junto con el Sapphire Princess y el Grand Princess con el itinerario de ocho días mejor valorado denominado “Viaje por los Glaciares”.
Ese crucero cuenta con dos experiencias de observación de glaciares en cada crucero, incluyendo el Parque Nacional Glacier Bay (Vancouver, B.C. a Anchorage [Whittier] o viceversa). El Ruby Princess, por su parte, ofrecerá cruceros de 11 días por el Pasaje Interior desde San Francisco, con la experiencia adicional de la navegación bajo el emblemático puente “Golden Gate”.
Los seis barcos que navegarán en Alaska en 2022 serán ya MedallionClass para que los clientes puedan disfrutar de una travesía inigualable ofreciendo un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias y entretenimiento interactivos y sin contacto. Entre las mejoras, los clientes disfrutarán de un embarque acelerado, entrada sin llave a la cabina, pagos y compras sin contacto, localizador familiar y de amigos, apuestas en cualquier lugar, juegos interactivos, películas y TV en vivo y el mejor Wi-FI en el mar con la tecnología MedallionNet.
Los clientes de los Cruisetour podrán conocer aun más de Alaska combinando un crucero “Viaje a los Glaciares” de ocho días de duración con varias noches en tierra en el corazón de Alaska. Con docenas de opciones que van de 10 a 17 noches, cada crucero incluye una visita al Parque Nacional Denali. Princess Cruises posee y opera cinco complejos ubicados a las puertas de los legendarios parques nacionales. Princess Cruises también ofrece su exclusivo servicio de tren “Direct-to-the-Wilderness” que lleva a los clientes directamente desde el crucero a la zona de Denali el mismo día del embarque o desembarque para tener más tiempo de disfrute explorando y menos tiempo en los traslados.
Los aspectos más destacados del programa de Alaska para 2022 incluyen 17 destinos, 12 itinerarios únicos y 140 salidas. La mayoría de los itinerarios de cruceros incluyen visitas a ciudades del sudeste de Alaska como Juneau, Ketchikan y Skagway.
También habrá 82 visitas al Parque Nacional Glacier Bay en siete itinerarios únicos. Eso significa que el 74% de los cruceros de Princess en Alaska incluyen visitas al Parque Nacional Glacier Bay. Todos los cruceros, además, combinan un itinerario “Viaje a los Glaciares” de ocho días con estancias prolongadas en el exclusivo lodge Princess Wilderness. Cada crucero incluye una visita a las dos principales atracciones de Alaska, el Parque Nacional Glacier Bay y el Parque Nacional Denali.