Princess Cruises lanza su primera campaña promocional destinada al mercado asiático

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Princess Cruises lanzó su primera campaña publicitaria internacional desarrollada y producida específicamente para el mercado asiático.

La campaña titulada “Princessa” incluye un cortometraje de 2,5 minutos, anuncios televisivos de 30 segundos y un micrositio (disponibles en los idiomas chino, japonés, coreano e indonesio) donde los visitantes podránparticipar en un breve cuestionario para conocer su personalidad de viaje y ver itinerarios para su Destino de viaje recomendado.

Además, los visitantes del micrositio también tendrán la oportunidad de participar hasta el 20 de marzo en un concurso para ganar un crucero de siete días por Alaska para dos huéspedes en un camarote de suite con Princess Cruises, además de pasajes aéreos de ida y vuelta gratuitos desde su país de origen a Asia para embarcar en el barco.

Farriek Tawfik, Director para Sudeste de Asia, Princess Cruises, mencionó que “esta campaña se dirige al corazón de las familias asiáticas, ya que les encanta ir de vacaciones juntas, representando el viaje multigeneracional que está aumentando en Asia”.

“El crucero es perfecto para las familias, ya que es conveniente, ahorra tiempo y el crucero garantiza que todos tengan las actividades perfectas para disfrutar a bordo y en tierra, lo que también aumenta el tiempo de vinculación entre los miembros de la familia”, recalcó Tawfik.

Por su parte, el director de Marketing Internacional de Princess Cruises, Ryan Barton, comentó que “estamos orgullosos de ser portadores en Asia desde 2013, y hemos llegado a ser la línea de cruceros número 1 en mercados como el sudeste asiático, Japón, Taiwán y China”.

“‘Princessa marca la primera campaña creada exclusivamente para nuestros mercados internacionales y emergentes, destacando nuestros destinos globales de vuelos y cruceros. Princess Cruises es un líder mundial en destinos, y a través de esta conmovedora historia multigeneracional, vemos que los destinos cobran vida. a través de los ojos de una niña “, acotó Barton.


Compartir
Sigue navegando
  • Adora Magic City debuta en show de drones del Día Nacional y zarpa para celebrar cumpleaños de China
    Adora Magic City debuta en show de drones del Día Nacional y zarpa para celebrar cumpleaños de China
    Johann Lafer recibe a pasajeros de Nicko Cruises en exclusivo evento de barbacoa
    Johann Lafer recibe a pasajeros de Nicko Cruises en exclusivo evento de barbacoa
  • Encuesta de Viking Line revela gustos de clientes de restaurantes
    Encuesta de Viking Line revela gustos de clientes de restaurantes
    Scandlines lanza nuevos uniformes inspirados en las olas del mar
    Scandlines lanza nuevos uniformes inspirados en las olas del mar
  • Royal Caribbean Group lanza en Alaska primer programa acelerador de pequeñas empresas Port Partners
    Royal Caribbean Group lanza en Alaska primer programa acelerador de pequeñas empresas Port Partners
    Amplían cartel del Carnival Magic en Miami
    Amplían cartel del Carnival Magic en Miami
  • Adora Magic City debuta en show de drones del Día Nacional y zarpa para celebrar cumpleaños de China
    Adora Magic City debuta en show de drones del Día Nacional y zarpa para celebrar cumpleaños de China
    Johann Lafer recibe a pasajeros de Nicko Cruises en exclusivo evento de barbacoa
    Johann Lafer recibe a pasajeros de Nicko Cruises en exclusivo evento de barbacoa
  • Encuesta de Viking Line revela gustos de clientes de restaurantes
    Encuesta de Viking Line revela gustos de clientes de restaurantes
    Scandlines lanza nuevos uniformes inspirados en las olas del mar
    Scandlines lanza nuevos uniformes inspirados en las olas del mar
  • Royal Caribbean Group lanza en Alaska primer programa acelerador de pequeñas empresas Port Partners
    Royal Caribbean Group lanza en Alaska primer programa acelerador de pequeñas empresas Port Partners
    Amplían cartel del Carnival Magic en Miami
    Amplían cartel del Carnival Magic en Miami
Translate »