Princess Cruises introduce nueva función de llamado de tripulación a la ubicación de los huéspedes

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Princess Cruises presenta un nuevo servicio a pedido que permite a los huéspedes llamar a un miembro de la tripulación a su ubicación exacta para solicitar asistencia en persona.

El servicio CrewCall a pedido está disponible en los televisores de los camarotes, así como en la aplicación MedallionClass, y aprovecha el dispositivo portátil OceanMedallion para guiar a un miembro de la tripulación a la ubicación exacta de un huésped para que esté a su servicio.

La función correspondiente de CrewCall Chat permite a los invitados enviar un mensaje de texto con su pregunta o solicitud específica utilizando un dispositivo inteligente para que la tripulación responda o actúe virtualmente.

“CrewCall expande significativamente nuestras capacidades de servicio a pedido MedallionClass, lo que nos permite brindar un servicio personalizado y de alto contacto que no interrumpe las vacaciones que están disfrutando para encontrar un miembro de la tripulación”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

Ambas funciones de CrewCall amplían la experiencia digital de OceanNow que los huéspedes utilizan para realizar pedidos de alimentos, bebidas, venta minorista y servicios para entregarlos directamente en su ubicación.

“Cada minuto que un huésped tiene que hacer fila para esperar el servicio o para que le respondan una pregunta simple, disminuye el valor de sus vacaciones”, agregó John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation.

CrewCall es parte de una nueva gama de comodidades TrulyTouchless que estarán disponibles para los huéspedes cuando Princess regrese a navegar a partir del 25 de julio a bordo del Majestic Princess en Alaska, y a bordo del Regal Princess y Sky Princess con “destinos marítimos” en el Reino Unido a partir del 31 de julio .

La función es la última de varias mejoras añadidas recientemente a la experiencia Princess MedallionClass para ofrecer unas vacaciones más personalizadas. El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion eleva la experiencia del huésped al permitir el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricciones y la entrada al camarote sin llave, así como capacidades adicionales sin contacto accesibles mediante teléfonos inteligentes y tabletas, incluida la orientación; localizador de familiares y amigos; películas de estreno y TV en vivo; un planificador interactivo de eventos y actividades; y diversión interactiva.


Compartir
Sigue navegando
Translate »