Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Dada la pandemia del Covid-19, Princess Cruises anunció que extenderá el cese de sus actividades globales para algunas de sus rutas habituales. Otra porción de salidas se mantendrán detenidas hasta fines de octubre.
De acuerdo a lo informado por la compañía, todos los viajes en Asia, Caribe, Costa de California, Hawai, México, Canal de Panamá, Sudamerica y Antártida, Japón y Tahití y el Pacífico Sur estarán detenidos hasta el 15 de diciembre de 2020
Por otro lado, la línea indicó que se verán afectados los viajen que ingresen o salgan de Australia en el Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre de 2020
“Compartimos la decepción de nuestros huéspedes al cancelar estos cruceros. Esperamos con ansias los días en que podamos volver a viajar y la felicidad que trae a todos los que navegan”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.
Los pasajeros que, actualmente, tengan reserva en estos viajes cancelados y que hayan pagado a Princess en su totalidad tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más un FCC adicional no reembolsable adicional igual al 25% del tarifa de crucero.
Para los turistas que no hayan pagado en su totalidad, Princess duplicará el depósito, proporcionando una FCC reembolsable por el dinero actualmente depositado más una FCC de bonificación correspondiente que se puede utilizar en cualquier viaje a través de 1 de mayo de 2022.
La bonificación FCC correspondiente no es reembolsable, no excederá el monto de la tarifa de crucero base del crucero actualmente reservado y tendrá un valor mínimo de USD 100 por persona.
Para recibir las FCC descritas, el pasaejero o su asesor de viajes no requieren ninguna acción. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todos los fondos pagados en su reserva a través de este formulario en línea.
Las solicitudes deben enviarse antes del 31 de agosto de 2020 o los huéspedes se registrarán automática para la opción Crédito de crucero futuro.
Princess dijo que protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.
La información más actualizada y las instrucciones para los huéspedes reservados afectados por estas cancelaciones, y más información sobre FCC y reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre afectados y cruceros cancelados.