Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Princess Cruises anunció su temporada más completa de cruceros y tours por Alaska para 2027. Con casi 60 años de experiencia navegando por esos paisajes, la naviera desplegará una flota de ocho elegantes barcos y ofrecerá alojamiento en cinco exclusivos destinos en la naturaleza para una travesía inigualable.
Princess mantiene su compromiso con los viajes inmersivos en la región, ofreciendo más viajes, más experiencias de observación de glaciares y más maneras de explorar la Gran Tierra que nunca.
De regreso en Alaska para su segunda temporada, el Star Princess representa el barco de nueva generación de la clase Sphere de la línea y el primero de su tipo en navegar en Alaska.
El Star Princess encabeza la temporada con cruceros de siete días por el Pasaje Interior, ida y vuelta desde Seattle, uniéndose a una sólida oferta de 187 salidas en 17 itinerarios únicos desde los cinco puertos base, que son Seattle, Vancouver, Anchorage, San Francisco y Los Angeles.
“Pocos lugares cautivan como Alaska. Su belleza, su gente y su capacidad de asombro. Por eso, nuestro equipo pone tanto cariño en cada detalle de nuestra Temporada en Alaska. Para 2027, hemos diseñado experiencias que acercarán a los huéspedes al alma de la Gran Tierra: a los glaciares, a la vida silvestre y a la cultura y las comunidades locales, tanto a bordo como en tierra, de una manera que solo Princess puede ofrecer”, afirmó Terry Thornton, director comercial de Princess Cruises.
Lo más destacado de la temporada contempla flota de ocho barcos (Star Princess, Coral Princess, Crown Princess, Discovery Princess, Emerald Princess, Island Princess, Royal Princess y Ruby Princess); 17 destinos de crucero con cuatro experiencias de observación de glaciares, en Parque Nacional Glacier Bay, Glaciar Hubbard, Fiordo College y Glaciar Endicott Arm y Dawes; y 85 llamadas al Parque Nacional Glacier Bay.
Princess ofrece a sus huéspedes la oportunidad de combinar un crucero con un recorrido terrestre que incluye 28 itinerarios de crucero que incluyen cabañas en la naturaleza construidas a medida cerca de los parques nacionales Denali, Kenai Fjords y Wrangell-St. Elias; servicio ferroviario directo a la naturaleza entre el barco y el área de Denali; y dos alojamientos exclusivos en la zona de Denali.