Princess Cruises anuncia nuevos planes de despliegue de flota hasta abril de 2023

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Princess Cruises anunció nuevos planes de despliegue para Estados Unidos, navegando desde Galveston, Texas, comenzando en diciembre de 2022, y San Diego, partiendo en septiembre. Princess planea regresar al servicio en Australia con Coral Princess a partir de junio de 2022, siguiendo las indicaciones de las autoridades.

“La implementación de estos tres barcos en servicio durante los próximos dos meses marcará el regreso de toda la flota Princess, una vez que nuestro esperado regreso a Australia esté aprobado por las autoridades locales”, explicó Josh Padgett, presidente de Princess Cruises. “Devolver un barco a San Diego ofrece más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston hace que un crucero Princess sea fácilmente accesible para millones de tejanos”.

Después de seis años, Princess regresa al puerto base navegando desde Texas. Ruby Princess zarpará desde diciembre de 2022 hasta abril de 2023, en una serie de programas desde Galveston, que van de cinco a 11 días, con escalas principalmente en destinos en el Caribe occidental.

El barco también navegará por el Canal de Panamá en dos tránsitos de océano a océano de 16 días entre Galveston y San Francisco. Los cruceros estarán a la venta el 7 de abril de 2022.

Desde septiembre de 2022 hasta febrero de 2023, navegando en California, el servicio se expande con un regreso a San Diego. Diamond Princess se unirá a la flota de barcos con base en la costa oeste con una serie de itinerarios completamente nuevos que van de cinco a 16 días y visitarán puertos a lo largo de la Riviera mexicana, la costa de California y las islas de Hawái. Además, navegará por 20 días a Centroamérica, ida y vuelta desde San Diego, en noviembre de 2022. La fecha de venta de estos cruceros es el 24 de marzo de 2022.

Royal Princess se muda a San Francisco para la temporada en la Costa Oeste 2022-2023, con cruceros de ida y vuelta a Hawai, México y la costa de California. en septiembre de 2022, después de completar los itinerarios por Alaska. El buque navegará inicialmente desde San Francisco junto con Ruby Princess. En diciembre de 2022, se traslada a Galveston y Royal Princess se convierte en el barco oficial de la ciudad natal de San Francisco por el resto de la temporada 2022-2023. Estos cruceros salen a la venta el 7 de abril de 2022.

En tanto, anticipándonos a que los gobiernos federal y estatal de Australia pronto darán la bienvenida al regreso de los cruceros, estamos anunciando planes para que Coral Princess regrese al servicio en junio de 2022, con programas de ida y vuelta desde Brisbane, que van de tres a 12 días de duración y que llaman a destinos en Queensland y Nueva Gales del Sur.

En agosto, Coral Princess se posicionará para Sydney y partir en un nuevo viaje de 12 días llamando a Queensland y las islas en Papúa Nueva Guinea, antes de reanudar el previamente anunciado viaje Australia & Nueva Zelanda para la temporada 2022-2023.

Además, Majestic Princess navegará ida y vuelta desde Sydney en un nuevo periplo por Queensland en febrero de 2023, al final de su temporada ya publicada. Los detalles completos serán anunciados el 17 de marzo y la venta parte el 23 de marzo.

Como resultado de estos cambios, los itinerarios previamente publicados de abril de 2023 en Diamond Princess y Royal Princess para Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, así como dos viajes de Ruby Princess por el Canal de Panamá, en febrero de 2023, y viajes seleccionados en el Majestic Princess a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur desde febrero de 2023 a mayo de ese mismo año serán cancelados.


Compartir
Sigue navegando
Translate »