Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises anunció las recientes actualizaciones de su programa de beneficios para accionistas y militares. Los cambios que comenzarán a regir el 29 de junio de 2023, implican alteraciones en la capacidad de combinar y reembolsar los créditos a bordo para esos grupos.
En ese sentido, las personas que poseen 100 acciones o más en Carnival Corporation, podrán acceder a los beneficios en cada crucero que toman con una marca de la compañía.
Los turistas de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, incluidas varias divisiones de servicio como el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, los Infantes de Marina, la Guardia Costera, la Guardia Nacional, las Reservas y las respectivas ramas británicas, podrán disfrutar de créditos a bordo en función de la duración de su viaje.
Para reclamar el beneficio militar, las personas deben presentar un formulario de solicitud junto con la prueba de elegibilidad requerida, como certificados de verificación de personal activo, identificación u otra prueba de servicio apropiada emitida por los respectivos departamentos.
Cabe mencionar que las actualizaciones varían en función de la duración de cada programación turística. Para los cruceros que duren seis días o menos, los accionistas recibirán USD 50 por camarote, mientras que los cruceristas militares obtendrán el mismo monto por persona.