Princess Cruises anuncia asociación gastronómica con Romero Britto

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Princess Cruises anunció que se unirá a Romero Britto, el artista conocido por su estilo atrevido, colorido y alegre y defensor mundial de la felicidad, para crear Love by Britto, una experiencia gastronómica de inspiración artística que celebra la esencia del “Amor” a bordo del Sun Princess.

Ubicado en la cubierta 17, en la popa, Love by Britto es una incorporación innovadora al portafolio de experiencias de la nave. La experiencia gastronómica sirve como una muestra de los diseños icónicos y alegres del artista con el telón de fondo de un restaurante boutique diseñado para sumergir a las parejas en un mundo de colores vivos, patrones atrevidos y emociones sinceras, y crear un ambiente de extraordinaria inmersión en el servicio.

El menú meticulosamente seleccionado por el chef Rudi Sodamin, trasciende a una exploración multisensorial, ofreciendo platos extraordinarios que encarnan una profunda pasión, un sabor exquisito y una creatividad ilimitada.

“Love by Britto on the Sun Princess celebra el lenguaje universal del amor, expresado a través del vibrante arte y diseño de Britto, y promete ser edificante y transformador para nuestros huéspedes”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

Todos los elementos del nuevo e innovador concepto (el entorno, el arte y el menú), que debutará cuando se lance el barco más nuevo de The Love Boat a principios de 2024, han sido diseñados de forma única para crear un destino gastronómico incomparable.

“Con Love by Britto, hemos creado una experiencia única que muestra la armonía entre la comida, el arte y el lenguaje universal del amor, para crear una experiencia que debe ser saboreada. En el increíble Sun Princess, celebraremos el amor por la vida todas las noches combinando un ambiente increíblemente único con una cocina excepcional para crear un entorno en el que todos puedan complacer sus sentidos y emociones”, indicó el propio Britto.


Compartir
Sigue navegando
Translate »