Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises, marca de Carnival Corporation, se convirtió en la primera línea de cruceros importante de América del Norte en dar la bienvenida a bordo a pasajeros no vacunados contra el Covid-19. En una actualización de su página de protocolos de salud, la compañía dijo que quería que navegar con ellos fuera “lo más fácil, sin complicaciones y seguro posible”, independientemente del estado de vacunación, razón por la cual siguieron rigurosamente “las directrices de organizaciones gubernamentales, sanitarias y reguladoras de todo el mundo”.
“Con la reciente flexibilización de los requisitos de vacunación de los CDC, las opciones disponibles para los huéspedes no vacunados continúan expandiéndose. Ahora podemos acomodar hasta el 10% de los huéspedes no vacunados en la mayoría de los viajes sin exenciones onerosas o justificación del estado de la vacuna, disponible por orden de llegada”, señala la comunicación oficial de Princess Cruises.
Sin embargo, aún se requiere un resultado negativo de la prueba Covid-19 en todos los viajes de Princess a través de una prueba PCR, antígeno o NAAT. Además, hay una excepción a la regla y es para los viajes que hacen escala en Canadá.