Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, saltó en paracaídas sobre Tampa para ayudar a los afectados por los recientes huracanes. La línea de cruceros superó su meta de recaudar USD 85 mil para la Fundación Gary Sinise.
Duffy aprovechó la oportunidad de apoyar a los militares y a los equipos de emergencia que ayudan en las tareas de socorro y ganó sus alas al realizar un salto en tándem sobre la bahía, con lo que culminó una recaudación de fondos. La acción coincide con el crucero inaugural Special Forces Legacy Initiatives (SFLI) en el Carnival Paradise. Además, la Micky and Madeleine Arison Family Foundation está igualando el dinero recaudado para donarlos al Wounded Warrior Project.
“Saltar de un avión fue emocionante, pero la verdadera emoción es apoyar una causa significativa en una de las comunidades importantes de nuestro puerto base. Pensé que mi primer salto en paracaídas sería una buena oportunidad para recaudar fondos y estoy muy agradecida con todos los que donaron para este esfuerzo. Estoy orgullosa de que podamos entregar esta importante donación a la Fundación Gary Sinise, una gran organización que apoya el trabajo de los militares y los socorristas que ayudan en los esfuerzos de socorro tras el huracán”, indicó Duffy.
El salto en paracaídas en tándem se realizó después de un día lleno de eventos en el Puerto de Tampa Bay, incluida una actuación especial de Gary Sinise y la Lt. Dan Band a bordo del Carnival Paradise. El SFLI alquiló el barco para garantizar que los exalumnos de las fuerzas especiales, sus familias, las de Gold Star y amigos puedan disfrutar de un programa de cinco días a las Bahamas y fortalecer los lazos dentro de su comunidad.