Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El Mein Schiff 4, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 6 partirán de sus zonas de crucero de invierno en la primavera de 2026 para viajes especiales que garantizan aventuras de safari, hermosas playas de arena y destinos emocionantes. El primero comienza su viaje en Dubai y visita los destinos de ensueño de Seychelles, Mauricio y el continente africano. El segundo pone rumbo a cuatro ciudades portuarias de África: Durban, Gqeberha (antiguamente Port Elizabeth), Ciudad del Cabo y Walvis Bay. En tanto, desde Singapur, el Mein Schiff 6 atracará en Sri Lanka, Mauricio, La Reunión, Gqeberha y Ciudad del Cabo.
La combinación de días en el mar y escalas hacen de estos viajes una experiencia de crucero muy especial. Mein Schiff ofrecerá los viajes recién lanzados en la primavera de 2026, después de que se hayan ajustado las rutas de los tres barcos.
Tras la temporada invernal en Oriente, el Mein Schiff 4 zarpa desde Dubai rumbo a Mallorca, desde donde el barco del bienestar emprende diversos cruceros por el Mediterráneo. En el camino, el buque cruza el Océano Índico y atracará en las Seychelles, donde hará escala en la capital, Victoria, en la isla de Mahé, la más grande y diversa del archipiélago, que invita a los huéspedes a explorar y quedarse.
En su siguiente viaje, la nave se dirigirá a Port Louis, la capital de Mauricio. Al otro día continúa hacia La Reunión, también conocida como la “Isla de la Luz”. Tras unos días de relax en el mar, el Mein Schiff 4 hará escala en tres ciudades portuarias de África: Gqeberha, Ciudad del Cabo en el extremo sur de África y Walvis Bay en Namibia. Al destino final del Mediterráneo se llega a través de las islas de Cabo Verde y las Islas Canarias.
Como segundo barco de la flota, el Mein Schiff 5 también parte de Oriente y hace escala en cuatro puertos diferentes de África en su camino hacia la zona de cruceros de verano. Durban, la ciudad más famosa de la provincia de KwaZulu-Natal en la costa este de Sudáfrica, atrae a los visitantes con una larga playa de arena y un estilo exótico.
La ruta lleva al barco hasta Gqeberha, una ciudad en la bahía de Algoa, antes de atracar finalmente en Ciudad del Cabo, donde los huéspedes del crucero tienen tres días para explorar la ciudad y la región circundante en la costa suroeste. Después de otro día en el mar, el barco de bienestar se dirige a Walvis Bay. Gracias a una noche de estancia a bordo, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar la costa de Namibia durante dos días.
En su siguiente viaje hacia el Mediterráneo oriental, el Mein Schiff 5 hará escala en las islas de Cabo Verde, Tenerife, Gibraltar, Mallorca, Sicilia, Malta y El Pireo (Atenas) antes de llegar a la isla de Creta en Grecia, desde donde comenzará su temporada de verano.
Finalmente, de camino a la zona de cruceros de verano del Mein Schiff 6, los huéspedes podrán experimentar viajes desde Singapur a Palma. Desde Singapur, el barco de bienestar pone rumbo a Malasia en el viaje “22 Noches-Océano Índico con Mauricio” después de una pernoctación a bordo.
Luego, el Mein Schiff 6 hace escala en Hambantota y Colombo en Sri Lanka. La nación insular al sur de la India deleita a los pasajeros de cruceros con paisajes impresionantes y playas de arena. Después de días de relax en el mar, el barco atracará en Port Louis, la capital de Mauricio, que cuenta con playas de arena blanca, lagunas y arrecifes.
A eso, sigue otra parada en una ciudad destacada: Le Port en la isla de La Reunión. En los siguientes días en el mar, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar todas las comodidades de la embarcación, descubrir el mundo del placer y disfrutar del amplio programa de spa y deportes antes de que el Mein Schiff 6 haga escala en Gqeberha y el destino de ensueño de Ciudad del Cabo. Una vista impresionante desde Table Mountain, una experiencia de safari en una reserva de caza o un viaje al Cabo de Buena Esperanza, Ciudad del Cabo ofrece una variedad de opciones para cada huésped.
Desde allí, la nave hace escala en Walvis Bay, donde los huéspedes tienen la posibilidad de pasar la noche a bordo para descubrir la ciudad en la costa de Namibia. Desde allí, se pone rumbo a las islas de Cabo Verde, desde donde viaja a Palma.