Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line ofrece nuevas opciones gastronómicas en Fahrenheit 555 y Bonsai Sushi Express, que se lanzarán a bordo del Carnival Adventure y Carnival Encounter, que zarpan desde Sydney y Brisbane respectivamente.
A partir del 4 de mayo, los huéspedes de los cuatro barcos con puerto base en Australia podrán disfrutar de la experiencia de carne premium exclusiva en Fahrenheit 555, llamado así por la alta temperatura que se utiliza para sellar el producto, menú que ofrece carne cocinada al gusto de los comensales, junto con una selección de mariscos, platos principales gourmet, aperitivos y una extensa carta de vinos.
Los cruceristas de Carnival Adventure y Carnival Encounter ahora también pueden disfrutar de un viaje de sabores de inspiración japonesa tras la reciente apertura de Bonsai Sushi Express, que sirve un menú asequible de sushi, sashimi, rollitos, ensaladas, poke bowls y postres hechos al momento. Ya un éxito en el Carnival Luminosa, esta opción para llevar ahora está disponible en cruceros desde Sydney y Brisbane.
Fahrenheit 555 reemplazará a Luke’s Bar and Grill en ambos barcos. La decisión de la naviera de introducir sus propias experiencias gastronómicas en toda la flota local es consecuencia de una exitosa asociación con Luke Mangan y la ahora retirada marca P&O Cruises Australia.
“Estamos encantados de llevar Fahrenheit 555 a todos nuestros barcos con base en Australia, para que los huéspedes puedan experimentar la experiencia premium exclusiva de Carnival sin importar dónde o cuándo naveguen con nosotros. De cara al futuro, nos entusiasma seguir ofreciendo nuevas formas para que los huéspedes disfruten de ofertas excepcionales a bordo”, señaló Anton Loeb, vicepresidente asistente de Ventas y Marketing de Carnival Cruise Line.
Además, un nuevo local de hamburguesas especiales, Carnival Topside Grill, reemplazará a Luke’s Burgers.





