Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Por primera vez, el Navigator of the Seas, de Royal Caribbean, llegará a Singapur con la combinación perfecta de escapadas cortas y vacaciones más largas. Entre octubre de 2026 y febrero de 2027, turistas de todas las edades disfrutarán de una selección de aventuras de tres a 12 noches, visitando destinos del Sudeste Asiático y el Lejano Oriente, así como paisajes impresionantes. Las reservas ya están disponibles.
“Con el Navigator of the Seas, ofrecemos una experiencia vacacional llena de aventuras, diseñada para viajeros asiáticos, especialmente familias y grupos grandes. Desde emocionantes actividades hasta entretenimiento y gastronomía de primer nivel, hay algo para que todos, de todas las generaciones, disfruten juntos. Nos comprometemos a ofrecer vacaciones inolvidables con innovaciones pioneras en la industria, garantizando que nuestros huéspedes de todo el mundo puedan crear recuerdos imborrables”, dijo Chad Grospe, vicepresidente y director general de Royal Caribbean International APAC.
A partir de octubre de 2026, los viajeros podrán preparar sus maletas para disfrutar de viajes inolvidables por la región, con una combinación de estancias cortas de tres a cinco noches para explorar la ciudad de Penang, Malasia, rica en patrimonio, disfrutar de los deliciosos sabores locales, relajarse en las idílicas playas de Phuket, Tailandia, y disfrutar de una parada en la pintoresca isla de Langkawi, en Malasia.
Para quienes buscan una escapada más larga, un viaje único de 10 noches los llevará a las joyas de Tailandia y Vietnam, incluyendo la histórica Ho Chi Minh City, la vibrante ciudad costera de Da Nang y una noche en la metrópolis de Bangkok.
En febrero de 2027, la aventura alcanza nuevas cotas con el Navigator OTS, que se embarcará en viajes de 11 y 12 noches desde Singapur y Tokio. Estos periplos visitarán destinos excepcionales del este de Asia, como Tokio, Japón, Hong Kong y Taipéi (Taiwán), ideales para familias que buscan combinar la exploración cultural con las emociones únicas de Royal Caribbean.