Premian participación mediática de Costa Crociere en Festival de San Remo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Crociere

Costa Crociere fue galardonada como Mejor Empresa en los Premios ADCI 2024, el reconocimiento dedicado a la excelencia creativa en el panorama italiano y que celebra el éxito de la naviera con el proyecto presentado durante el Festival de San Remo 2024, la activación The Floating Social Media, que combinó el entretenimiento a bordo con aquel en tierra gracias a una estrategia multicanal.

“Este premio celebra nuestra visión de anticipar y superar las expectativas de nuestros clientes mediante la introducción de experiencias de entretenimiento innovadoras que transforman cada viaje en una aventura inolvidable. Nuestra misión es crear momentos que dejen huella, superando los límites de lo que una experiencia de crucero puede ofrecer”, declaró Giovanna Loi, vicepresidenta de marketing y ventas directas de Costa Crociere.

La colaboración con la agencia creativa LePub jugó un papel crucial en este proceso, dando vida a una campaña publicitaria que supo captar la esencia de la marca Costa, es decir, dinamismo, ilusión y un vínculo indisoluble con el mundo del entretenimiento.

“Colaborar con un cliente que tiene una visión sólida y confianza en el trabajo de nuestra agencia es un verdadero privilegio. Su capacidad para inspirar y adoptar la innovación crea una sinergia extraordinaria. Junto con Costa, hemos dado vida a proyectos creativos únicos que no sólo se dirigen a los consumidores, sino que resuenan profundamente en la cultura contemporánea. Esta fuerza compartida es la que transforma las ideas en campañas inolvidables”, comentó Francesco Poletti, director creativo de LePub Milan.


Compartir
Sigue navegando
Translate »