Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Mientras Portsmouth continúa con su temporada de cruceros más ocupada, otro nuevo visitante hizo su debut cuando la línea de cruceros de lujo Seabourn llegó para una escala inaugural. Los pasajeros del Seabourn Quest, que cuenta con restaurantes galardonados, penthouse suites y un spa, desembarcaran para un día en tierra explorando la ciudad. Los 458 huéspedes reciben una de las proporciones de espacio por huésped más altas de la industria, lo que se suma a la experiencia premium.
Andrew Williamson, gerente de operaciones de pasajeros en Portsmouth International Port, dijo que “fue un placer dar la bienvenida a Seabourn a nuestro puerto. Su marca y la experiencia de los huéspedes representan todo lo que aspiramos aquí en Portsmouth. Nos enorgullecemos de brindar a estas marcas boutique y a sus pasajeros un nivel de servicio personal y de mostrarles a los huéspedes todo lo que nuestra gran ciudad marítima tiene para ofrecer”.
Para marcar la escala inaugural de Seabourn en el puerto, se llevó a cabo un tradicional intercambio de placas a bordo entre el capitán del barco, Sybe de Boer, y el alcalde, Hugh Mason, quien declaró que “llegar a Portsmouth a través de nuestro puerto histórico es una experiencia especial. Estamos muy orgullosos de nuestra costa y esperamos que los huéspedes de Seabourn disfruten de su tiempo en la ciudad”.
Actualmente se está trabajando en una nueva ampliación de la terminal que facilitará el creciente número de turistas que pasan por el puerto. Se espera que finalice en la primavera de 2023, la extensión carbono neutral transformará la oferta de cruceros y ferries de los puertos y creará capacidad para gestionar 250 mil pasajeros adicionales anticipados al año, además de los dos millones actuales.
Seabourn, en tanto, regresará al puerto en octubre, cuando Seabourn Ovation lo visite por primera vez.