Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Port Saint John, en Canadá, cerró un año marcado por un récord de 83 escalas de cruceros, además de 196.626 pasajeros y 81.560 tripulantes, entre abril y noviembre. La temporada 2025 puso de manifiesto la resiliencia del ecosistema turístico de Saint la urbe y el atractivo constante de la ciudad como destino de cruceros de primer nivel.
La partida del Crystal Serenity cerró una época en que cinco embarcaciones realizaron su visita inaugural a la Bahía de Fundy, incluyendo Virgin Voyages. En pleno apogeo de la temporada alta de otoño, el Puerto de Saint John registró su semana de mayor actividad histórica con la llegada de 15 embarcaciones en un periodo de cinco días; esto incluyó algunos barcos que no estaban programados debido a huracanes y más de 32.000 pasajeros que arribaron entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre.
“Nuestra temporada de cruceros de 2025 estuvo llena de desafíos que nuestros socios turísticos y el equipo de operaciones de cruceros superaron con creces”, afirmó Natalie Allaby, directora de Cruceros, Marketing y Relaciones Públicas del Puerto de Saint John.
“Nuestro enfoque en mejorar la experiencia del pasajero sigue dando frutos, y felicitamos a nuestra comunidad de cruceros por haber superado las expectativas una vez más en 2025”, añadió la ejecutiva.
Desde 1989, Port Saint John ha recibido a más de 3,5 millones de pasajeros de cruceros que generan un impacto económico de más de USD 60 millones anuales en toda la región de la Bahía de Fundy.






