Popular director de entretenimiento en cruceros establece nuevo estándar en Mardi Gras

Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros.cl


La diversión es una parte importante del ADN de Carnival Cruise Line, y con el nuevo barco de la línea, Mardi Gras se ofrecen variadas opciones de entretenimiento. Para responder al entretenimiento,  la compañía seleccionó a los favoritos de los fans Matt Mitcham como director de cruceros y Hugo Hidalgo como director de entretenimiento.

Esta dupla liderará un equipo de 125 personas que estarán a cargo de la emoción y elevar el nivel para el entretenimiento cuando Mardi Gras zarpe en el verano de 2020, a los animadores se suma una asociación en primera flota con Family Feud, nuevos espectáculos de Playlist Productions de alta tecnología, un dedicado Club de Comedia Punchliner y música en vivo.

Al respecto, el vicepresidente de entretenimiento de Carnival, Chris Nelson, afirmó que “Mardi Gras llevará nuestras ofertas de entretenimiento al siguiente nivel y Matt y Hugo son el equipo perfecto para liderar este esfuerzo y ayudar a nuestros huéspedes a crear recuerdos inolvidables de toda una vida”.

Mitcham, nativo de Birmingham, Inglaterra, y veterano de Carnival por 10 años, se unió a la compañía como anfitrión de entretenimiento y rápidamente se convirtió en director de cruceros en 2012, convirtiéndose en uno de los más populares de la industria por su atractiva personalidad. Un reflejo de ello se ve en sus redes sociales, donde cuenta con 100,000 seguidores.

Por su parte, Hugo Higaldo se unió a Carnival en 2012 como miembro de Fun Squad y desde entonces ha ocupado muchos puestos de entretenimiento, lo que le permite obtener una comprensión profunda de lo que se necesita para “sorprender” a los invitados. Conocido por su enfoque de liderazgo práctico y su atención al detalle, Hidalgo ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el de Novato del Año y Director de Entretenimiento y Líder del Equipo del Mes, así como reconocimiento por los esfuerzos de su equipo para recaudar fondos para St. Jude Hospital de investigación infantil.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »