Ponen a la venta suites en nuevo barco residencial Dark Island

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Las suites a bordo del nuevo barco residencial The Dark Island ya están a la venta, de acuerdo a la compañía Clydebuilt, encargada de la construcción y administración. Las 101 habitaciones se venden desde USD 10,8 millones a USD 150 millones, en este último caso, las ubicadas en la cubierta superior, pues las unidades abarcan más de ocho cubiertas.

Así lo explicó a Cruise Industry News el director gerente de Clydebuilt, Tommy McGinn, quien señaló también que las suites más caras son “completamente cerradas, autónomas, un lugar ideal para una gran familia que quiere ser exclusiva”.

Cada habitación tiene instalaciones para cocinar, pero el barco también cuenta con tres restaurantes con chefs que se inspiran en los platos clásicos escoceses y las regiones por las que se viajará. Los productos serán de origen local y recién preparados en la cocina del barco.

The Dark Island también cuenta con un spa, un salón donde se pueden hacer manicuras y pedicuras, una piscina de hidroterapia, un centro de fitness y bienestar con ejercicio, cursos de entrenamiento, cintas de correr y pesas, y una pista de jogging al aire libre. Para los residentes que quieran llevar su formación un paso más allá, hay disponibles entrenadores personales.

El crucero también tiene áreas multifuncionales para banquetes y bailes para albergar a dignatarios visitantes. Las suites están destinadas a los mercados de América del Norte y Asia y los itinerarios se determinarán en función de los deseos de los residentes.

Clydebuilt es una propiedad familiar y fue fundada por ejecutivos con experiencia en astilleros de todo el mundo, proyectos en alta mar, ingeniería de diseño y desarrollo de productos.


Compartir
Sigue navegando
Translate »