Por CruisesNews Media Group
La renovada empresa de turismo de cruceros Politours inicia la comercialización de su programa para 2022. Como es tradición de esta marca, la nueva programación se centrará en Viajes Culturales por los cinco continentes incluyendo sus emblemáticos periplos fluviales por el Rin, Danubio y Volga.
La compañía ha presentado su nuevo proyecto, Red 360, a través del cual Politours ayudará a las economías locales a desarrollar una riqueza solidaria en los países de destino, nacida del desarrollo de programas turísticos.
Aprovechando el nuevo posicionamiento, la compañía ha apostado por un rebranding de su marca con la incorporación de los nuevos valores, pero sin renunciar al legado de una marca emblemática con casi medio siglo de historia y un alto reconocimiento.
La firma vuelve a operar en el mercado turístico después de que la compañía Up&Fly, propiedad del Grupo Meridional, adquiriera en su liquidación el uso y explotación de la marca comercial, así como su software de gestión y reserva.
En esta nueva etapa, el tourperador estará liderado por Carlos Ruiz, anterior director comercial de la extinta Politours, quien lleva ligado a la compañía durante más de 14 años. “Se trata de una apuesta muy valiente que surge en un contexto turístico muy complicado lastrado por la pandemia, pero de grandes oportunidades para proyectos innovadores”, reconoce.
Aparte de los principios de excelencia y calidad, que ya eran seña de identidad de Politours, en su nueva etapa, la compañía sustentará su gestión sobre cuatro pilares que definirán su estrategia de posicionamiento.