Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
P&O UK eliminó su requisito de prueba Covid previa a la salida en cinco viajes seleccionados del crucero Iona en junio y julio de 2022.
Todos los viajes son viajes de ida y vuelta a los fiordos noruegos desde el puerto base de Southampton (Inglaterra, Reino Unido) .
Los pasajeros mayores de 12 años, además, deben estar completamente vacunados. Los mayores de 16 años deben haber recibido una inyección de refuerzo.
La línea advirtió a los pasajeros en otros itinerarios P&O que deben continuar haciéndose una prueba de Covid antes de la salida, ya que el requisito solo se eliminó para esos 5 viajes, pero dijo que el cambio de regla podría extenderse para incluir otras salidas.
Según información de la línea de cruceros, a medida que los protocolos de salud para Covid continuaron evolucionando en todo el mundo, P&O Cruises cambió su política en Iona para eliminar las pruebas previas a la salida para todos los huéspedes.
“Como resultado, si bien todos los huéspedes mayores de 12 años aún deben estar completamente vacunados y los mayores de 16 años también deben haber recibido un refuerzo, todos los huéspedes que viajen en los siguientes cinco cruceros: G220 25 de junio, G221 2 de julio, G222 el 9 de julio, G223 el 16 de julio y G224 el 23 de julio: ya no será necesario comprar ni realizarse una prueba de antígeno antes de abordar el barco. Por el momento, la eliminación del requisito de prueba solo será en estos cinco cruceros, pero si esto se extiende, avisaremos a los huéspedes según sea necesario”, se afirmó desde P&O.