Por Redacción PortalCruceros.cl
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Anticipándose a la reanudación de la navegación en un entorno operativo complejo, P&O Cruises realizó cambios en su estructura de ventas para garantizar que pueda seguir ofreciendo un nivel superior de apoyo a sus agentes de viajes asociados.
La estructura de ventas tradicional de los gerentes de desarrollo comercial que prestan servicios a grandes grupos de agentes de viajes en áreas geográficas definidas, está siendo reemplazada por una estructura en la que los agentes pueden ir al corazón de la organización para satisfacer sus necesidades comerciales.
Ryan Taibel, vicepresidente de ventas y marketing, dijo que “sabemos que estaremos funcionando como una empresa en un panorama comercial muy diferente al que existía en nuestro mundo anterior a Covid-19″.
“En el mundo posterior a Covid-19, podemos esperar un entorno de ventas diferente, pero los agentes de viajes y su asociación seguirán siendo de vital importancia para lo que hacemos, y debemos estar en la mejor posición posible para apoyarlos”, agregó Taibel.
En el nuevo entorno operativo, P&O Cruises está invirtiendo en su operación principal de soporte de ventas, que evolucionará y pasará a llamarse Flagship Concierge. Los agentes de viajes podrán ir directamente al corazón del negocio para satisfacer sus necesidades de soporte de ventas, mientras que los acuerdos de comisiones existentes no se verán afectados.
El equipo Flagship Concierge, con sede en la oficina central de Chatswood, también permitirá a P&O brindar un mejor apoyo a los grupos de agencias de viajes nacionales a medida que el mundo regresa a la nueva normalidad posterior al Covid-19. Las agencias de viajes correspondientes se asignarán a administradores de cuentas dedicados con sede en Australia y Nueva Zelanda.
P&O también planea aumentar su programa P&O Flagship Achievers que se lanzó hace tres años, brindando a los consultores de primera línea la capacidad de ganar valiosas recompensas en efectivo para reconocer sus logros en la venta de P&O Cruises. Las recompensas ofrecidas bajo este programa en 2021 y más allá serán al menos el doble de los niveles existentes.
“De esto se desprende claramente que nuestro compromiso con nuestros socios agentes de viajes seguirá siendo tan fuerte como siempre”, dijo Taibel.
Bajo el nuevo Flagship Concierge, P&O Cruises pasará de su estructura de ventas tradicional basada en el campo a un enfoque más centralizado que ofrece a los agentes de viajes socios una ventanilla única para todos los requisitos de soporte de ventas y desarrollo comercial.
“Siempre nos hemos beneficiado de tener un equipo dedicado y apasionado que ha sido fundamental para el crecimiento de los cruceros en Australia y Nueva Zelanda y para hacer del negocio de P&O en particular un líder de la industria. Nos gustaría agradecer a nuestro equipo por la enorme contribución que han hecho, ya que esperamos trabajar junto a nuestros socios agentes de viajes dentro del nuevo entorno operativo”, finalizó el vicepresidente de ventas de la compañía.